Escucha de voces 2

” Con todo nuestro respeto nos ponemos a los mandos de esta nave espacial para colarnos  en vuestras habitaciones. Gracias por abrirnos las puertas de vuestro refugio. en nuestra ultima canción iniciamos una serie dedicada exclusivamente a aquellos territorios mas oscuros de la mente. Que nadie interprete lo oscuro como negativo, pues esa no es nuestra intención. Seguimos con nuestra investigación al ritmo de los latidos de nuestro corazón, siguiendo únicamente nuestro imperativo vital. Con el único objetivo de entendernos a nosotros mismos partiendo de nosotros mismos.

En la ultima entrega hicimos una pequeña introducción del problema desde varios puntos  de vista, uno de ellos es el de la Medicina Tradicional China, visión poco habitual, pero que en los siguientes programas iremos desarrollando. Otro punto de vista es el de la antipsiquiatria y ciertas experiencias terapéuticas, al margen de la psiquiatría oficial. en una de estas experiencias, los protagonistas hacían especial hincapié en la importancia de distinguir que nos dicen las voces. Hoy dejaremos hablar a las voces.

Otra visión que iremos escuchando en esta trobada, o punto de encuentro de ideas diversas, es la corriente surrealista, íntimamente ligada a este fenómeno, tirando de este hilo llegaremos a diversas tradiciones espirituales algunas de aquí y otras de allí. Bienvenidos.”

Trobarclub.

Escucha de voces 2

Comments are closed.